Botox

Tratamiento de Botox

Arrugas de expresión

Al gesticular y al hablar se producen arrugas denominadas de expresión. Estas arrugas aparecen más frecuentemente en la frente, alrededor de los ojos (patas de gallo), alrededor de los labios ( código de barras, líneas del fumador) y en el entrecejo. En la actualidad estas arrugas se pueden tratar y aminorar con la toxina botulínica, también conocida como botox, inyectándola en los músculos de manera indolora y sin ningún tipo de anestesia, aunque si se quisiera anestesia se podría aplicar.

El botox se puede aplicar frío en la zona afectada o incluso en cremas para aquellas personas muy sensibles. La duración del efecto es de 3 a 6 meses según los músculos en los que sea necesario su aplicación. Tras el procedimiento se deberá gesticular durante las primeras horas y no se deberán tocar las zonas inyectadas ni realizar deporte ni exponerse al sol. En tres o cuatro días se comienza a observar el efecto llegando a finalizar entre los 7 y 10 días. Como complicación podría aparecer algún hematoma disimulándose con maquillaje y desapareciendo en unos días, pero en general, los resultados suelen ser muy satisfactorios.

Sudoración

El botox, también es empleado en el exceso de sudoración en las palmas de las manos, pies y en las axilas, interrumpiendo la actividad de las glándulas sudoríparas de 4 a 12 meses. En las axilas tiene un promedio de duración de 6 meses.

Si busca una clínica de estética que le ofrezca botox en Alcorcón contacte con nosotros. Será un placer ayudarle.

Abrir chat
Clínica MEID
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?