Quiénes somos

El equipo humano que forma el Máxima Excelencia Instituto Dental se caracteriza por la excelencia y profesionalidad de todos sus miembros. Tras más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de odontología en nuestra Clínica Dental en Alcorcón clínica dental de Alcorcón, podemos constatar la satisfacción que un sin fin de pacientes nos han transmitido por la realización excelente de nuestro trabajo.

Dr. José Ramón Molinos Granada

 

El doctor Molinos, director de Máxima Excelencia Instituto Dental, es uno de los más afamados profesionales de la odontología en España, lleva más de 25 años ejerciendo la profesión y colabora como docente con varias universidades españolas e internacionales. A su vez, es investigador en diferentes materias relacionadas con la odontología e imparte clases en varios masters de odontología.

DR. Antonio Conde Villar

El Dr. Conde (Antonio) se licencia en odontología en la Universidad Europea de Madrid (UEM) en el año 2013 , donde se le concede una Beca Santander en el acto de graduación por su trayectoria ejemplar como estudiante. 

DR. Jaime Molinos

El doctor Jaime Molinos tiene formación en implantología y periodoncia por la Universidad Europea de Madrid. Es profesor en la Universidad Alfonso X.

DRA. Marta Paz Cortés

La doctora Cortés es experta en odontopediatría, a lo largo de los años acumula varios premios sobre la materia y un extenso curriculum.

DRA. Ana Molinos

La doctora Molinos fue el mejor expediente universitario de su promoción de odontología en la Universidad Complutense de Madrid. Es profesora en la Universidad Alfonso X.

DRA. Raquel Sanz

La Doctora Sanz ha trabajado como docente e investigadora y está diplomada en implantología por la Universidad de París.

Nuestra clínica

Abrir chat
Clínica MEID
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?