Logo Clínica MEID

Implantología dental

¿Necesitas ponerte implantes dentales?

La implantología es la parte de la Odontología que se encarga de la rehabilitación de dientes ausentes mediante la colocación de implantes.

Como ya sabrá, la ausencia de dientes contribuye a una continua y progresiva pérdida de hueso, por tanto, la rehabilitación con implantes mejora la estética, función y salud de nuestros pacientes.

Los implantes que colocamos en nuestra clínica dental de Alcorcón, están compuestos por titanio. Se trata de un material totalmente biocompatible con nuestros tejidos que no tiene porque provocar ningún tipo de rechazo. Los implantes sustituyen a las raices de los dientes sobre los cuales se colocarán coronas individuales o puentes.

Implantología Dental
Resultado Implantología Dental

Hay que tener en cuenta que las opciones protésicas tras la colocación de los implantes son específicas para cada paciente según sus necesidades concretas y que la colocación de implantes requiere de una operación compleja.

Así pues, en Máxima Excelencia Instituto Dental, llevamos más de 25 años trabajando, investigando y realizando operaciones de implantes dentales en Alcorcón, por lo que si necesitas contactar con un dentista en Alcorcón para colocarte unos implantes, te invitamos a que nos consultes.

Abrir chat
Clínica MEID
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?